Este año nos vemos en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo.

SEAT cumplirá 69 años el próximo 9 de mayo y el día 25 de ese mismo mes celebraremos el II SEAT Festival que en esta ocasión tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste, Valencia.

Un evento para los amantes del automovilismo y, sobre todo, con un especial interés, para los fans de la marca que puso a España “sobre ruedas”.

La marca española quiere celebrar su aniversario por todo lo alto en un ambiente familiar, con amigos y, por supuesto, donde los niños también sean los grandes protagonistas de la historia de SEAT. Un evento que, además, reunirá los modelos más importantes de la historia de la marca y donde también se celebrará el 50 aniversario del SEAT 1430, un modelo muy especial en la historia de la compañía.

El “II SEAT Festival – Clásicos & Familia” tendrá lugar el próximo día 25 de mayo en el circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia), donde desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de los distintos desfiles por modelos organizados para rodar en la pista –tanto para clásicos como para los modelos CUPRA–, dar un paseo por la zona Village con multitud de puestos de coleccionismo, ropa y recambios para modelos SEAT, deleitarse con la variedad gastronómica que ofrecen los puestos de comida ‘food trucks’, “mover el esqueleto” con la música en directo y disfrutar de los bailes de salón y, para los más pequeños, SEAT organizará una serie de talleres, cuentacuentos, atracciones y carreras con coches de pedales.

Asimismo, y como no podía ser de otra forma, habrá una gran exposición con los vehículos más especiales de la historia de la marca española, procedentes de la Colección de Coches Históricos de SEAT, así como la posibilidad de probar la gama actual.

Los propietarios de un vehículo SEAT de más de 30 años de antigüedad y los propietarios de CUPRA podrán inscribirse en el evento de forma gratuita.

Para reservar la plaza en el SEAT Festival, a la hora de la inscripción, el propietario tendrá que abonar un depósito de 25€, que le será devuelto la semana posterior al evento en la misma tarjeta de crédito con la que hizo el pago.

Con este depósito de 25€ queremos asegurar que todos los inscritos participen para dar así más oportunidades a los componentes de la lista de espera.

La inscripción permite el acceso gratuito al evento del SEAT Clásico o Cupra y sus 4 ocupantes, con una invitación para comer para 2 personas por vehículo inscrito.

Categorías admitidas y en la que se pueden inscribir los vehículos para participar.

Las plazas para asistir al evento son limitadas y, para acudir con un SEAT, será necesario que te inscribas mediante el botón de abajo.