La entrada general para el II SEAT Festival – Clásicos & Familia, a la venta.

El sábado 25 de mayo, en el Circuito Ricardo Tormo, celebraremos el 69 aniversario de SEAT y el 50 aniversario del SEAT 1430 y SEAT 850 Sport Spider.

Si no tienes un SEAT clásico o CUPRA,

O tu clásico todavía no está listo para asistir al evento,
O si piensas a asistir con tu clásico y quieres que te acompañen tus amigos o familia…

¡Tenemos buenas noticias!

Acabamos de poner a la venta una entrada general para que puedas asistir al evento.

El precio en la taquilla de la entrada general será de 10 euros.

Pero si compras tu entrada anticipada el precio en nuestra web es de 7 euros y podrás disfrutar de forma gratuita de todas las atracciones y actividades que se realizaran en el paddock del Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Puedes comprar tu entrada anticipada pinchando el siguiente botón.

Si quieres participar con tu SEAT Clásico o CUPRA, en lugar de comprar la entrada general, debes realizar la inscripción a través de la pagina web del evento o haciendo click en el siguiente botón.

Las plazas para participar con un SEAT clásico o CUPRA son limitadas, haz tu inscripción lo antes posible para asegurar tu participación en el festival.

En esta ocasión se reunirán los modelos de más de 30 años de la marca y habrá un apartado especial para los CUPRA (los SEAT más deportivos y exclusivos sin límites de edad).

También podréis disfrutar de una zona dedicada a conocer las últimas novedades de la gama SEAT.

Será una jornada donde lo celebraremos por todo lo alto, llena de actividades gratuitas para todos los públicos, con atracciones, tiendas, espectáculos en directo, food trucks… ¡un día para no perderse!

Te esperamos el 25 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, para disfrutar en familia de nuestra marca favorita y de sus vehículos de ayer y hoy.